La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



viernes, 21 de enero de 2011

Dudas



Siento preguntas meciéndose en mi cabeza, especulaciones, dudas que titilan en débiles reflejos queriendo llamar mi atención.
Suspendidas en mi consciencia maduran larvadas su gestación latente… esperan el momento de ser rescatadas, recolectadas para su disección.
Pienso que muchas proceden de muy lejos, tanto como del cálido sosiego que procuran los sueños… otras en cambio vienen del fugaz escalofrió que produce el miedo a no saber cómo responderlas.
Realmente es  necesario cuestionárselo todo… todo… hasta llegar a objetarse uno mismo; decantarse,  es dudar en cada derivación vital… distinguir con criterio.
Es evidente de que el ansia de saber reporta de forma necesaria un ostensible carácter de interrogación…  la curiosidad insistente es facultad.
Si no hay dudas en tus pensamientos preocúpate, ya que nunca tendrás ni una sola respuesta.

2 comentarios:

  1. Nada es verdad ni mentira sino del color del cristal por donde se mira.

    ResponderEliminar
  2. La necesidad de cuestionarse a uno mismo, a la sociedad, a los demás, al mundo es básica para hacernos mayores de edad( no me refiero a cumplir 18 años). A través de querer resolver preguntas, dudas y demás el cuerpo y la mente se enriquecen para hacernos individuos más completos.Es el único medio que conozco, no sé de ninguno más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar