La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



jueves, 13 de enero de 2011

Susurros




Secretos vacilan en tus temblorosos labios, hablas mientras duermes. Me muero por escucharlo todo… interrogarte y deambular disfrazado por tu subconsciente… pero no puedo.
Me tapo los oídos con la almohada e intento olvidarlo… pero tú susurras todo el tiempo.   ¿Qué estarás diciendo…?  ¿Me hablaras a mí…?  ¿A quién sino…?.
La tentación primera va mudando… ahora es angustia e inquietud. Mientras me contengo no consigo soportarlo, necesito oírtelo… traspasar la intimidad de tus sueños para robar cada uno de tus pensamientos.
Acompañado de remordimientos resuelvo pegar mi oído a tu boca… acompañas la cálida respiración con murmullos incomprensibles entre los que solo llego a distinguir un indeterminado y ambiguo    “Te quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario