La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ansia y sed



Apoyada con los codos
en nubes de anfetamina
pintas sueños que alimentas
con mis ansias y tu sed.

Entre sonrisas ausentes
profetizando placeres
con deseo en las caderas
y mis labios en tu piel.

Me conduces a las ruinas
de un corazón ya perdido…
desnivel en mi conciencia,
mil excesos tras los pies.

Siento tempestad en cuerpos
empañando los cristales
eco húmedo en la ropa
aliento de madurez.

Hoy se anudan nuestras lenguas
en el cielo de la boca,
erizándonos el vello,
bebiéndonos sin querer…
.
Apoyada con los codos
en nubes de anfetamina
pintas sueños que alimentas
con mis ansias y tu sed.

Llega el día y te sacudes
desnudándonos de nuevo,
en mi boca no hay respuestas
solo besos que ofrecer.

Vacios de vergüenza pecamos…
cada instante, cada vida,
transformándonos en nada
que podamos comprender…

Entre nubes sin receta,
entre orgasmos y deseos…
los señuelos mas carnales,
mis ansias ciegas y tu sed.

11 comentarios:

  1. Bellas y pasionales palabras que transmiten aquello que pretendes.......te hace sentir vivo. Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  2. "Pintas sueños que alimentas con mis ansias y tu sed"..., toda una declaración de pasión emocional.
    Tey, tu poema eriza el vello en cada linea, cada frase deja entrever algo mas de lo que pone,me gusta lo que calla, me gusta lo que se ve...
    Me quedo con la estrofa: "vacios de vergüenza pecamos...transformándonos en nada, que podamos comprender"
    La pasión de dos personas, indómita, capaz de transformarles en algo inimaginable... un sentimiento dificil de explicar y hermoso de sentir.

    Un poema cargadito de pasión... un estímulo entre nubes del sistema nervioso y cardiovascular.

    Precioso.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Ansia y sed... Juntas, estas dos palabras se acoplan perfectamente. Bravo, Víctor.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Vuestros comentarios son regalos, latidos de un corazón...

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras me han puesto la" piel de gallina", mucha pasion y un poco de miedo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! Es que estos textos a mí me sacan los colores.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Nuestros comentarios son regalos, y tus poemas también. Como todo esta ansia carnal que dejas ver...

    ResponderEliminar
  8. Intenso, bello, pasional..."sólo besos que ofrecer" que no es poco :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. "Apoyada con los codos
    en nubes de anfetamina"

    !!

    ResponderEliminar