La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



viernes, 15 de abril de 2011

Amanece lluvioso



Lluvia que besas mi ventana
con nubes de caramelo,
acallas tristes las mañanas
ahogandas en tu cielo.


La meteorología condiciona mi existencia, predestina el signo del día…
Cada mañana al despertar acudo a la ventana con el único objetivo de conformar una predicción para las próximas horas y elegir la ropa más adecuada.
Si amanece gris, siento la batalla perdida… se esfuman mis fuerzas y todas las ganas, el ánimo se me acaba desanimando por momentos, por completo.
¿Sugestión o interacción?, no lo sé… solo espero que mañana amanezca despejado y compartamos un sol primaveral… deslumbrante.

4 comentarios:

  1. Esta tarde me gustaría que la lluvia que se anuncia cayera y reconfortara un poco, sin causar ningún problema

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta que llueva.. ¡Qué llueva! No arruinará mis planes. También es precioso despertarse con el sonido de las gotas del agua suicidándose desde el tejado.

    ResponderEliminar
  3. Uff! Y a mí que tanto me gusta la lluvia!
    Salir y sentirla caer en la cara... y lo más difícil... tratar de mirarlas mientras caen justo hasta mis ojos, ja! La próxima lluvia no piense en vestuario, sólo en disfrutarla!

    ResponderEliminar
  4. Quiza sea por vivir en el norte, aqui llueve con frecuencia... el sol se convierte siempre en un gran regalo...ç
    Saludos y gracias por los comentarios ;)

    ResponderEliminar