La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



viernes, 12 de noviembre de 2010

Cajas vacias


Cuando se abre una caja siempre esperamos que algo ocurra.
¿Es que solo sirven como mero recipiente?
Quizás las cajas vacías sean la máxima expresión de nuestros sueños.
Ahí permanecerán cerradas por algún tiempo, para que algún día
guardemos en ellas lo que más ansiamos que aparezca al volver a abrirlas.

4 comentarios:

  1. En las cajas de nuestros sueños - fantasias, amores, poesias, noches de luna llena, te amos en espera, diafánas memorias de sueños de libélulas...
    Si, las cajas pueden ser mucho más que meros recipientes...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Una caja es cada mundo que nos rodea, con sus leyes e intransigencias!! Cuando abrimos una caja , sea lo que sea que encontremos, es un nuevo elemento añadido al camino. Si está vacía, nos toca mirarla y decidir que hacer con ella. Para mí, prefiero estar fuera de la caja, aunque yo guardaría mis memorias mas preciadas, para sacarlas a relucir, cuando asi lo quiera.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya puedo publicar en tu página, pues habia tratado en varias ocasiones y por alguna razon u otra, el blog no me dejaba hacerlo.!! Dejame decirte que me encanta tu blog, siempre lo leo!!

    ResponderEliminar
  4. O también se puede hacer un espacio para lo nuevo, para todo lo que aún no conoces o no sabes que necesitas y un día ocupará espacio ahí.

    Padrísimos tus escritos.

    ResponderEliminar