La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



sábado, 16 de abril de 2016

3 de 6 semanas sin ti



Las soledad me acerca sin remedio aparente al lado mas profundo de la poesía.

5 comentarios:

  1. La distancia ese ese trazo amargo en el papel que emborrona las líneas cuidadosas que debieran ser lazos.
    Apuesta casi segura por el olvido, por oscurecer esos rincones hermosos, más créeme , no siempre sale victoriosa.
    Existen huellas imborrables que ninguna distancia puede eliminar, siempre quedan retales a medio deshilar de donde agarrarse.
    No sabes cuanto me alegra leerte.
    Besos desde el otro mediterráneo.

    ResponderEliminar
  2. Acaba de rozarme un pedacito de vértigo al sentirte por aquí… Hace tanto tiempo de tanto y de tan bueno que solo puedo darte mil gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. La poesía late por las venas de quien siente presente, ausente , o distante ... Lo que forma parte de nuestra esencia.Poesía ama , poesía baila, poesía llora..poesía desgrana pétalos a la ausencia para entender las madrugadas.

    Han pasado días, desde esas letras, y hasta las semanas... La magia de la poesía es unir a través del latir de las palabras.

    Mi abrazo de luz como antaño

    ResponderEliminar
  4. me gusta como escribes
    con sentimientos

    ResponderEliminar