La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



sábado, 9 de julio de 2011

Astillas de un segundo


Muerde mis uñas el tiempo
citándose en tu recuerdo…
cien huellas de tus talones
que se alejan si amanezco.

Son astillas de un segundo
el mosaico de los sueños
se cobija tras mi almohada
agitando mi argumento.

Eres concreta y real…
yo no podría negarte
si no fueras esa nube
y marcharas al besarte.

Abre el pacto con la noche
la cancela de tu pecho,
un encuentro reflejado
a la orilla de este verso.

Efímera escapa tu presencia
como polen sobre el viento.

Hoy me acostare hilando…
resolviéndome las dudas,
con la red de mi conciencia
atrapando tu cintura.

Astillas de un segundo
son mosaico de los sueños…

7 comentarios:

  1. Gusto en leerte

    "Astillas de un segundo" es un tropo hermoso

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita a mi blog, el tuyo me pareció fabuloso...¡Felicitaciones! tus obras tienen mucho sentimiento.
    Un abrazo
    Luis
    Voz Poética
    Música & Poesía

    ResponderEliminar
  3. Resuelve las dudas, pero no te ancles a un sueño...
    Este es un poema precioso, como todos los que escribes, pero triste, como tantos otros... y me dejas siempre un poco clavada a tus penas... no se como lo consigues, pero siempre que te visito siento entrar en la pena de tus letras...

    Será que tienen magia los versos. Será que escribes tan bien que nos atrapan tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Joder que bonito.

    Y siento que mis palabras no comparen con las tuyas, pero es lo que me ha salido a voz de pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!! Me gustó mucho!!
    Gracias por pasar por mi casa y comentar!!
    http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/07/pesimista-optimista.html


    Cariñoss!

    ResponderEliminar
  6. Me dejas sin palabras, cuanta belleza en tan pocos versos.
    Felicidades por atraparnos un instante y hacernos reflexionar y deambular por este tu mosaico de sueños.

    ResponderEliminar