La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



lunes, 13 de junio de 2011

Seres cavernarios



En los pasajes de la duda
tropiezo con seres cavernarios,
eruditos en el resentimiento...
hambrientos de engaño.

Ocultos en las esquinas
aguardan impacientes,
salivan agazapándose sobre
el sonido de mis pasos,
 excitados… sonríen.

Recurrentes diabluras
atenazan mi trayectoria,
personajes tóxicos
al acecho del destino…
indeseables engendros.

El laberinto de la vida
oculta sus sorpresas,
mil encrucijadas violentas,
cambios de compas
e inoportunidades.

La suerte decide parcial
 cada encuentro,
cada compañía,
el devenir de cada uno de los días,
y  yo… siempre tropiezo
con los mismos
seres cavernarios.

4 comentarios:

  1. No me gustaria tropezarme con ellos.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Duda, resentimiento y engaño... hmmm mala convinación.

    No dejes de mirar por donde pisas, no les des tregua... los seres cavernarios que todos tenemos los podemos controlar...
    Solo hay que tener cuidado, de no tropezar..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todos los dias me cruzo con ellos en las calles, en el trabajo, en el cine. Mejor dejarlos d lado.
    Una entrada de miedo.

    ResponderEliminar