La vida rueda sin descanso, el trabajo y el ritmo impuesto dejan pocos momentos para tomarse un téyalmendras. Este rato es el único para relajarme, para disfrutar del mundo y de la vida. Con la cabeza apartada de lo banal, del paso vital y el juicio del tiempo. Abstraído de todo… justo en este momento comprendo lo que soy, lo poco que importa lo que hace un rato tanto me preocupaba… Teyalmendras es la bitácora donde caben mis pensamientos; recogidos, alejados de la normalidad y la rutina…



martes, 12 de abril de 2011

Introversión ácida


Billete de cartón, clase turista para un trayecto directo al profundo arcoíris de la mente… camino a la expresión acida de los sueños.
Sangre que fluye bombeando el silencio de un tiempo perdido imposible de computar… presión en la nuca, en las sienes, humo aspirado por el reflejo en el espejo del baño.
Paleta de vivos colores, ilusión poética y surrealista… mil auroras boreales danzando sobre el brillo de negras pupilas.
Una dimensión paralela del espacio contiguo a lo cotidiano, que vista así, de lejos, se muestra sospechosa e irreal, fantasmagórica… tan falsa como todo lo que nos rodea.
La existencia ya forma parte de un engaño enloquecedor, desorientado empiezo a tomar conciencia de que el mundo, la vida… solo es un puñado de percepciones inducidas, creadas, nada es lo que parece ser… solo es lo que quieren que creamos que sea.
Este plano de realidad bidimensional es el lugar genérico al que nos abocan los poderes erigidos por el dinero, las leyes, las modas, religiones y costumbres…solo es cierto lo políticamente correcto según ellos, lo demás es mentira.
Mis pensamientos son míos, solo los comparto si me apetece hacerlo… los arrojo, los enfoco, los dirijo, los altero, los volteo, los prostituyo, los secuestro, los respeto o me los creo según decide mi caprichoso arbitrio.
Exprimo los miles de recursos para abrir la mente a otras verdades, a mi verdad... la que sale del conjunto de mis propias sensaciones vitales, rompiendo equilibrios y ecuaciones.
Sumerjo la vida en sueños ácidos, libres…  tan lógicos como extraños.

3 comentarios:

  1. Colores, miles de colores. Seamos los colores del arcoiris.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encanta volver, es como si tus letras me estuvieran esperando siempre.
    Gracias, Victor!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios... me alegra el dia cada una de vuestras visitas...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar